L - V: 16:00 - 20:00

CMED – Clínica del dolor

En CMED, Centro Médico del Dolor en Granada, estamos especializados en el tratamiento integral del dolor.

Me gradué de MÉDICO en la Universidad de Ciencias Médicas de la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, en 1992. Continué mis estudios de postgrado en el Hospital de Clínicas de Buenos Aires y Fundima obteniendo en el año 1996 el título de Médico Especialista en Diagnóstico por Imágenes e intervencionismo radilógico, otorgado por la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

En 1997 realizo un rotación en el Hospital Infantil Dr. Ricardo Gutierrez. Bs. As. Argentina con una duración de 3 meses, lo que me ha permitido ampliar mis conocimientos en dolor pediátrico.

Desarrollé docencia como profesor en la Universidad de Ciencias Médicas de Buenos Aires y en la Facultád de Medicina René Favaloro entre los años 1997 al 2001.

Durante muchos años realicé tratamientos del dolor con técnicas intervencionistas guiadas y en el año 2012, tras realizar numerosos cursos y congresos de formación, decido aplicar y profundizar mis conocimientos intervencionistas en el tratamiento del dolor crónico.

En el año 2014 finalizo el Máster en Tratamiento del dolor en la Universidad de Salamanca, España, con validez nacional y en el ámbito Europeo, incluyendo una rotación práctica y de colaboración en la Unidad de Dolor del Hospital Vírgen de las Nieves de Granada.

Miembro de la SED (Sociedad Española de Dolor).

Desde el 2010 al 2016 colaboré estrechamente con los servicios médicos del Granada club de Fútbol, en ese momento a cargo del Dr. Antonio Fernández Gere, en su curso por primera división del fútbol español, con base en su convenio con Céntro de Diagnóstico, Granada.

Desde 2014 somos la única Clínica privada de Tratamiento del Dolor que se especializa exclusivamente en el diagnóstico y la terapia del dolor, a diferencia de otros centros médicos que entre otras especialidades tratan también el dolor.

Nuestro principio fundamental es tratar el dolor desde la causa del mismo y no solo como un síntoma, atendiendo los aspectos humanos y psicológicos que acompañan al dolor crónico.