Dolor de Columna, Nuevo Tratamiento:

Publicado por Pablo Consigliere el 9/03/2016. Categoría: Dolor de Columna

 

En nuestro centro realizamos una nueva terapia eficaz para el tratamiento del dolor de la columna lumbar, dorsal y cervical, a base de micro-infiltraciones de los músculos paraespinales, en particular de los puntos dolorosos llamados puntos gatillo, (trigger points), que son los causantes de las lumbalgias, las dorsalgias y cervicalgias.

 

Tratamiento del dolor de la columna

Tratamiento del dolor de la columna

Estos puntos gatillo generadores de dolor son muy sensibles a la palpación y un médico entrenado los localizará para que puedan ser tratados.

Lumbalgia, Cervicalgia

Dolor de la columna lumbar, cervical o Dorsal

 

Las micro-infiltraciones paraespinales para el tratamiento del dolor de columna, no tiene efectos adversos y por ser superficiales no implican riesgos. Se realizan con agujas muy finas, parecidas a las que se usan en la acupuntura  y el procedimiento no es doloroso. Normalmente son suficientes dos o tres sesiones.

 

En la mayoría de los casos se logra una disminución del dolor de la columna y una relajación efectiva de las contracturas musculares reactivas que acompañan comúnmente las lumbalgias, las dorsalgias y cervicalgias.

El control del dolor nos permitirá reducir la dosis de medicación que usted toma diariamente.

Si tiene alguna duda respecto al procedimiento, no dude en consultarnos.

En CMED podemos ayudarle.             No dude en llamarnos al teléfono 958 040133.

Atención profesional y amplia experiencia en tratamientos de columna.

 

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información